ESPAÑOL (AEROPORTO)

Quiero irme al aeropuero. Por favor
Quero ir ao aeroporto. Por favor.

Quiero un boleto de ida y vuelta a España.
Quero uma passagem de ida e volta para Espanha.

Quisiera hacer una reserva para un vuelo a Madri.
Poderia fazer uma reserva para um vôo para Madri.

¿Hay alguna escala en este vuelo?
Faz alguma escala este vôo.

¿Es directo este vuelo?
É direto este vôo.

¿Cuándo sale(llega) el vuelo?
Quando sai(chega ) o vôo?

¿Cuándo debo registrarme en el aeropuerto?
Quando posso fazer o check in?

¿Cuál es mi número de vuelo? Por favor.
Qual é o meu número de vôo?Por favor.

¿Dónde puedo facturar mi equipaje?
Onde posso pesar minha bagagem.

¿Cuántas maletas lleva?
Quantas maletas você tem?

¿Me puede ayudar con la maleta?
Pode ajudar com a minha maleta? 

¿A qué puerta devo debo ir?
A que portão devo ir?

¿Muéstreme su pasaje y pasaporte por favor?
Pode mostrar sua passagem e passaporte por favor?

¿Le gusta la ventanilla o pasillo?
Você gosta da janela ou corredor?

¿Dónde está mi equipaje ?
Onde está minha bagagem?

Abróchense los cinturones.
Apertem os cintos.

El avión va despegar(aterrizar)?
O avião vai decolar (aterrissar)?


¿Dónde está mi asiento?
Onde está meu assento?

¿Dónde puedo encontrar un taxi?
Onde posso encontrar um taxi?

0 comentários:

Postar um comentário