FRASES DE ESPAÑOL (EN LA ESCUELA)


No me gusta la matemática.   

Eu não gosto de matemática

 

Me gusta la física.   

Eu gosto de física.

 

Soy buena en la química.   

Sou boa em química.

 

¿Quién es tu profesor?     /  ¿Quién es tu maestro?   

Quem é o seu professor?

 

¿Quién es tu profesora?       / ¿Quién es tu maestra?   

Quem é a sua professora?

 

¿Llevas el uniforme?   

Você tem o uniforme?

 

¿Hiciste la tarea?   

Você fez a lição (tarefa)?

 

Obtuve buenas notas en la historia.   

Eu tive boas notas em história.

 

La reunión con los padres fue ayer.   

A reunião com os pais foi ontem.

 

¿Puedes deletrar la palabra ‘casa’?   

Você pode soletrar a palavra 'casa'?

 

¿Cuál es la diferencia entre casa y edificio?   

Qual é a diferença entre casa e edifício?

 

Estudio espanõl.   

Eu estudo espanhol.

0 comentários:

Postar um comentário