FRASES DE ESPAÑOL (TÁXI)

¿Por favor, donde puedo encontrar una parada de taxi?   

Onde posso achar um ponto de táxi?

  

¿Cuánto cuesta para ir desde Palo Alto hasta San Francisco?   

Quanto custa para ir de Palo Alto até San Francisco?

  

¿Tiene cambio de 50 pesos?   

Tem troco para 50 pesos?

  

Necesito ir a la calle Arguibel.   

Quero ir até a rua Arguibel.

  

Necesito ir a la avenida San Juan.   

Quero ir até a avenida San Juan.

 

і Tengo prisa!       / і Estoy muy apurado/a!   

Estou com pressa.

  

¿Usted sabe donde está el hotel Hilton?   

Sabe onde fica o hotel Hilton?

  

Me gustaría ir al aeropuerto internacional.   

Eu queria ir para a aeroporto internacional.

 

¿Me podría ayudar con mi equipaje?   

Pode me ajudar com a bagagem?

 

і És aquí!   

É aqui!

 

Doble a la derecha.   

Vire à direita.

  

Doble a la izquierda.   

Vire à esquerda.

0 comentários:

Postar um comentário