FRASES EN ESPAÑOL (EN CORREOS)

¿Dónde está la oficina de correo?   

Onde fica o correio?

 

¿Dónde está la casilla de correo más cercana?   

Onde fica a caixa de correio mais próxima?

 

¿En dónde puedo comprar estampillas?   

Onde eu posso comprar selos?

 

¿Cuántas estampillas necesito para enviar esta carta?   

Quantos selos eu precisop para enviar esta carta?

 

¿A qué hora abre el correo?   

A que horas o correio abre?

 

Necesito mandar/enviar este paquete a …..   

Eu preciso enviar este pacote para...

 

¿Cuánto cuesta la entrega rápida?   

Quanto custa a entrega rápida?

 

Me gustaría incluir/ pagar seguro para este paquete/ este envío.   

Eu gostaria de pagar pelo seguro deste pacote.

 

¿Cuánto tiempo se toma llegar a los Estados Unidos?   

¿En cuánto tiempo llega a los Estados Unidos?   

Quanto tempo demora para chegar nos Estados Unidos?

 

No sé el Código postal   

Eu não sei o CEP.

 

¿Tiene usted tarjeta postal?   

Você tem cartão postal?

0 comentários:

Postar um comentário