¿Por qué aprender español?

¿Por qué aprender español?
La gente aprende español por varias razones que vamos a detallar en este documento. En los cursos de español que ofrece Escuela Internacional el aprendizaje del idioma español es más fácil y agradable. En este artículo puede encontrar algunas de las razones por las que el idioma y la cultura española han llegado a ser tan populares en el mundo, así como algunos datos sobre el idioma español. 

· Más de 500 millones de personas hablan español en el mundo, y es el idioma oficial de 21 países, con más de 330 millones de hispanohablantes. 
· Solo en EE.UU. hay más de 30 millones de hispanohablantes y este número crece cada día.
· El Español es la lengua oficial de muchas organizaciones internacionales (Naciones Unidas, GATT, etc.) y se utiliza cada vez más en el mundo del arte y del turismo.
· Al aprender el idioma español comprenderá mejor la cultura española e hispanoamericana, de las cuales han salido algunos de los mejores genios del mundo del arte y de la literatura. No está de más mencionar algunos artistas como Goya, Picasso, Miró, Dalí y autores como Cervantes, García Márquez o Isabel Allende quienes destacan en el mundo de la literatura.
· La mejora de la economía de España y América del Sur en las últimas décadas y la apertura al sur de la asociación del mercado internacional  (NAFTA) ha hecho que el idioma español cobre más importancia en el mundo de los negocios.
· La cultura española invita a conocerla: más de 55.000 estudiantes visitan España cada año.
Aprendiendo español en España


0 comentários:

Postar um comentário