DIALOGO: El cumpleaños de Isabel. 

Gabriela : ¡Hola Pablo! Quieres ir a la fiesta de cumpleaños de mi hermana Isabel.
Pablo      :Sí, me encantaría.
Pablo      :¿Dónde va a ser la fiesta?
Gabriela :En la casa de mis abuelos 
Pablo      :¿Dónde es la casa de tus abuelos?
Gabriela :No lo sabes, entonces,¿quieres ir conmigo a la fiesta?
Pablo      :Sí, por supuesto. 
Pablo       :¿A que hora quedamos?
Gabriela :Viernes a las siete y cuarto de la tarde en el quiosco de periódico.
Pablo      :Esta bien, pero ahora preciso buscar algo para regalarle. 
Pablo      :¿Qué le gusta su hermana? 
Gabriela :A ella le encantan los deportes. 
Pablo      :Creo que ya lo sé que voy a regalarle.
Gabriela :Esta bien pero tengo que volver al trabajo ahora, adiós.
Pablo      :Hasta el viernes.

0 comentários:

Postar um comentário